Nosotros

Casas Vichuquen es una empresa familiar que opera en el rubro de la construcción enfocándose principalmente en la fabricación de casas prefabricadas de buena calidad.
Nuestras dependencias se encuentran ubicadas en la sexta región, en la localidad de San Fernando y en Panamericana Sur Km 124, contando con bodegas y terrenos propios para operar en sus procesos productivos, lo cual le da un sólido soporte para desarrollarse de forma fluida en el área logística, para controlar sus obras prefabricadas y completamente terminadas, la cual cuenta con un liderazgo y reconocimiento por parte de la comunidad en la innovación y calidad de sus modelos de casas prefabricadas.
Contamos con una experiencia de 16 años en el mercado nacional construyendo distintos modelos de casas en diferentes zonas del país lo cual nos lleva a conocer a cabalidad los procesos de ejecución de las obras de construcción.
Somos una empresa que permanentemente está investigando los nuevos materiales que se comercializan en el mercado y aplicando nuevas técnicas constructivas para mejorar la calidad en los diseños y en la materialidad que conlleva a aportarle una mejor calidad de vida a nuestros clientes.
Hemos desarrollado un mejoramiento de la calidad a través de los años avocándonos en mejores soluciones constructivas, en terminaciones, satisfacción del cliente y buen servicio post venta. Ocupamos mano de obra especializada mezclados con una materialidad de óptima calidad. Nos preocupamos puntualmente de la aislación de las casas, de las estructuras que queden muy firmes, de la capacidad de dar soluciones rápidas en terreno y lo más importante de dejar a nuestros clientes completamente satisfechos con nuestras soluciones.



Raised Image
Raised Image
Raised Image